¡NOS ALEGRA SABER QUE LLEGASTE HASTA ACÁ!
¡Queda muy poco para que podamos conocernos!
Posibles preguntas que podrías tener…no te preocupes, ¡te ayudaremos!
El coaching es aquella actividad donde tienes la posibilidad de estar con un entrenador que está capacitado y certificado para poder brindar apoyo en materias de diversos tipos, por ejemplo: Coaching de vida, patrimonial, organizacionales, deportivo, ejecutivo, ontológicos, entre otros.
Si no inviertes en ti, entonces: ¿En qué invertirás? No estamos hablando de un gasto, de esas zapatillas que tanto te gustan, sino en qué otro vehículo invertirás tu dinero, serán: ¿Acciones? ¿Inmobiliario? ¿Retail? ¿Bienes de consumo o servicios? Probablemente sean criptomonedas, minería, algún NFT, (por ejemplo una imagen de arte valiosa) o quizás una tierra virtual en algún meta verso. Por lo tanto, comprendiendo la importancia de la diversificación, es importante que inviertas en ti, porque la carrera es larga.
Seamos honestos, todo deportista de alto rendimiento tiene un entrenador que lo ayuda a salir adelante. Siendo realista, no solamente en materia deportiva, sino que de manera integral.
Por lo tanto, si muchos de nosotros queremos ser un deportista de alto rendimiento en nuestra profesión, debemos darnos cuenta que con un poco de ayuda podremos ser más plenos, más eficientes, elevar nuestra calidad de vida, y por último y más importante, ser más feliz y conseguir nuestras metas en menor plazo.
Porque hemos estado en tu situación, porque no estás solo y porque todos en la vida podemos desarrollar nuestro máximo potencial. Nuestro staff podrá ayudar a tus necesidades, en base a nuestra experiencia transversal de distintas disciplinas.
Algunos de los puntos que son expuestos en las actividades
de Coaching o seminarios, son:
Es cierto que cuando eres emprendedor o empresario, es MUY importante tener foco en maximizar la rentabilidad de tu negocio y dedicar el tiempo suficiente para que este crezca de manera constante. Sin embargo, nunca es saludable dedicar todo tu tiempo y patrimonio en un solo negocio, ya que ante cualquier cambio que surja en el mercado (por sólido que sea tu negocio), podrás perderlo todo. Por lo tanto, siempre debes ver la manera y oportunidades de dónde invertir y diversificar, por más que estos nuevos intentos de negocio no generen inmediatamente el dinero que tú tienes en mente.
Por otro lado, es importante tener una capacidad de ahorro para invertir en distintos vehículos que nos ayuden a tener rentabilidades a distintos plazos, siendo algunos de estos:
Divisas
Metales preciosos
Bonos
Acciones
Inmobiliario
Minería de criptomonedas
¿Por qué es importante conocer e involucrarse en más
de estos de manera simultánea?
Compra de cripto divisas
Trading de: derivados financieros, divisas, criptomonedas, NFT, entre otros.
Fondo de ahorro para tu jubilación
Crowdfunding
Crowdlending
Inversor ángel
Para ello, usaremos 2 ejemplos:
- El común denominador de quienes compran bienes no adquiere el 100% del inmueble. Al contrario, utilizan el mínimo porcentaje de pie y luego pagan la diferencia en cuotas pagando la totalidad de la deuda, y obteniendo un bien inmueble.
- Si tienes una idea de un negocio o simplemente deseas invertir en algún tipo de inversión, del cual tienes plena seguridad (la certeza del 100% es imposible al momento de invertir), tienes 2 alternativas:La primera es usar tu propio capital para obtener un retorno positivo al paso del tiempo.
- La otra alternativa es usar los recursos de un tercero para no dejar tu capital inmovilizado y con ello de igual manera podrás aumentar tu patrimonio.
- Para ambos casos, los cuales son ejemplos completamente ajenos, se utiliza la palanca financiera. A continuación sabrás porqué es tan hermosa si la sabes usar de la manera correcta:
Para el primer ejemplo, si la tasa de interés de una entidad bancaria te va a pedir una tasa anual del 4%, y tú sabes que invirtiendo parte de tu capital puedes invertir ese dinero en la bolsa de valores, fondos mutuos de renta fija o variable, por más de que el mercado vaya mal, te dará como mínimo un 5%. Por lo tanto, ¿Para qué dejar ese 1% sobre la mesa, cuando puedes usar dinero de una entidad bancaria y seguir creciendo con ese 1% de diferencia?
Por otro lado, el ejemplo Nº2 se puede responder de la siguiente manera:
Si tienes un negocio en mente o un proyecto de inversión (sea cual sea), puedes solicitar un crédito de consumo o a corto plazo (bullet), donde la tasa mensual suele ser inferior al 1%. Por lo tanto, si tú sabes que puedes rentabilizar tu negocio o inversión con cifras superiores a ese 1%, enfoca tu energía y concentración en pedir ese dinero y ponerlo a trabajar para que te genere mayores fuentes de ingreso (ya que,aunque pagues ese crédito a 6 o 12 meses, se asegura que la rentabilidad que generes en tu proyecto crecerá mucho más que esa baja tasa mensual).
¡Comienza a vivir la vida de tus sueños!
Vive tu vida al máximo, toma la iniciativa y derriba los muros hasta lograr tus objetivos.
¿No sabes cómo comenzar? Acá encontrarás una solución que te ayudará.