LIDERAZGO


Palabra de la cual todos hablan y muchos simplemente no comprenden la real profundidad.
En internet podemos encontrar de todo, pero en muchos casos todo siempre llega a la misma pregunta: ¿El líder nace o se hace/forma?

El problema no es la pregunta, son las grandes respuestas vacías, de gran teoría inexplicable que dice: Nacen, como otros: Se hace/forma.

Cuando hablamos de liderazgo, no tiene relación con su inicio, eso es básico…
El liderazgo tiene relación directa con la mejora continua de cada individuo, no su rapidez, ni el minuto de cuando se inicio.
Liderazgo tiene relación directa con el pensar como poder agarrar las distintas variables de tu entorno y estas maximizarlas para que en conjunto haga de tu trabajo algo mejor, como también tu calidad de vida personal y familiar.

Lamentablemente la falta de liderazgo se encuentra engendrada no solamente en ejecutivos, gerentes, si no que también a grandes empresarios. Por ende, no tiene relación con el cargo que empeñes, tiene relación en como sacas el mejor potencial que hay en ti y de quienes te rodean.

Por lo tanto, la respuesta no es: Nace o se Hace.
Tienes relación de si realmente tú como ser humano consiente, tienes al menos el más mínimo de amor propio por salir de tu estado de confort y vivir la vida al máximo, obteniendo con ello todos los privilegios y condiciones que ayuden a ti y a tu familia a EVOLUCIONAR.

No es necesario correr, ni tampoco caminar, es simplemente encontrar tu propio ritmo para que puedas hacer cosas de manera ordenada y por sobretodo equilibrada para ser realmente un LIDER para hoy y siempre.

Porque recuerden, la importancia de un líder es la permanencia evaluada en tiempo de cuanto tiempo logro ser Líder, no el cuanto dinero genero, ni la rapidez en que lo logro el cometido.
Por ende, vive con sentido y en equilibrio, ya que la carrera es larga y lo más entretenido de todo….Solo depende de tí.


LEGADO