LEGADO


Y entonces….De que trata el legado?

En pocas palabras, tu legado eres tú…Tu persona que vive a través de los recuerdos de las personas que por variables de: Tiempo, recursos, catastros, enfermedades, etc no pudieron seguir compartiendo contigo.

Por lo tanto, tu mejor legado es ser tú mismo y generar a través de una gran energía el amor que tienes por la vida, por lo que has logrado y por lo que aún queda por escribir.

El tiempo es etero, volátil y por sobretodo disperso, por lo tanto sin importar la cantidad de tiempo, lo importante es haberla vivido y nunca haber dudado de nada.
Por lo tanto, dedica tu tiempo en trasmitir lo mejor de ti a tu entorno, para que de esta manera todos puedan seguir aumentando y maximizando sus oportunidades, lo cual a todo ser humano por tener un cerebro pensante le gusta.

Sean simples, humildes, pero también peleadores, ya que todos esos comportamientos generan historias, personalidades, lo mejor de nosotros, pero también lo peor en muchos casos.

Amen y los observadores externo que miren, desde el podio que ellos deseen estar. Por lo tanto, respeten y serán respetados.

Dejemos también una huella en nuestro ecosistema, el cual día a día es golpeado con mayor información, muy concentrada y analizada por metadatos, por lo tanto deja el mundo mejor de como lo encontraste, porque muchos de tu entorno tendrán pereza, otros simplemente asistirán un par de veces y en otros casos muchos solo hablarán y mirarán.

Dicho lo anterior, tan solo disfruta el camino y eso te generará goce en toda tu vida, por lo que estarás un paso más cerca para la plenitud, la cual en algunos casos eso sucede en la mayoría de las veces para algunos.


¿Por qué leer autobiografías es tan importante?