Muchos expertos, ya sean: Coaching, grandes ejecutivos, artistas marciales, grandes deportistas, músicos hablan de la importancia de la disciplina.
En el mundo de hoy, ante tanta información, RRSS y acelerada velocidad de la cual vivimos nos impide en muchas ocasiones lograr está tan ansiada disciplina, pero, aunque muchos no lo crean, el lograr tener disciplina es mucho más simple de lo que se imaginan.
Para lograr tener disciplina, se requiere por sobretodo amor propio y por sobretodo poder de superación, ya que la disciplina siempre va de la mano con hacer las cosas mejor que el día anterior, y es por eso por lo que mucha gente queda en el camino del intento a ser disciplinado sin lograr los verdaderos objetivos, y esto es netamente por alguna de las siguientes razones:
Su visión de vida no la tiene 100% clara.
Falta de compromiso
Falta de amor propio
Considera que las variables del entorno no permiten superarse
Simplemente es la culpa de otro
Lo importante, es que cuando uno logra encontrar la razón o simplemente las distintas razones que generan en una persona que tenga falta de disciplina, simplemente recae en una respuesta: Bajo interés en superación, miedo al fracaso, vergüenza al que dirán, o simplemente frustraciones del pasado que no lo dejan avanzar en lograr sus distintos objetivos.
Lo hermoso de la disciplina es que todo ser humano puede lograrlo, algunos posiblemente solos, otros, con ayuda de Coach, Gurús, Libros de auto ayuda y en otros casos simplemente un grito de aliento y compañía en el camino de la disciplina para lograr los objetivos.
Los invito a vivir cada día como si realmente fuera el último día en esta tierra y a exigirse en todo plano: Personal, Familiar, Amistad y Profesional.
Les aseguro que con disciplina maximizarán su felicidad e inyectarán energía positiva a todo su entorno.